Descubre y comenta todo lo que pasa en la ciudad de badajoz, barrios, eventos, noticias, fotos, videos etc. entra en el mejor foro de la ciudad de badajoz y enteraté de todo.

Basura al suelo???

Comparte
    Lila
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Basura al suelo???

Mensaje por Lila el Lun Jun 07, 2010 5:16 pm

Hola. Me indigna ver a la gente tirando papeles o desperdicios al suelo. Hace dos días iba por la calle y un señor de mediana edad salia de un estanco... que hizo? abrir el paquete de tabaco y echar el envoltorio al suelo...

la gente piensa que eso no es nada pero hay que pensar que una montaña está hecho de muchos granos de arena... la basura esta compuesta de pequeñas cosas, las ciudades están sucias por insignificancias de este tipo, pero que multiplicadas por cada uno de los ciudadanos son muchas.

Yo, cuando tengo algo que tirar me lo guardo en el bolsillo o lo llevo en la mano hasta que veo una papelera. No cuesta nada hacerlo así y el beneficio es mucho.

Saludos
    Mick
    NOVAT@
    NOVAT@

Re: Basura al suelo???

Mensaje por Mick el Mar Jun 08, 2010 3:25 pm

Yo tambien me lo guardo, antes todo iba al suelo, pero un dia me levante al hacerlo me dio vergüenza no se porque... y desde entonces desapareció ese vicio. Resulta extraño que de la noche a la mañana des un cambio así, pero a mi me paso.
    Lila
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por Lila el Mar Jun 08, 2010 5:03 pm

pues me alegra oirte decir eso... deberia levantarse toda la gente asi mañana, jeje
    Mick
    NOVAT@
    NOVAT@

Mensaje por Mick el Mar Jun 08, 2010 9:02 pm

Dificil lo veo yo... Otra cosa que también veo muy mal es que pasen los camiones de la basura a las 10 de la mañana, y encima dejen toda la porquería que se cae en el suelo. Ya lo he visto en el cerro de reyes y en San Roque.
    Lila
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por Lila el Miér Jun 09, 2010 1:17 pm

Si, en valdepasillas ademas de hacer eso... también ponen pocos contenedores con la cantidad de pisos que hay, se llenan en seguida y al final están todas las aceras llenas de bolsas de basura... es una porquería
    Mick
    NOVAT@
    NOVAT@

Mensaje por Mick el Jue Jun 10, 2010 10:52 pm

...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 16, 2018 2:45 pm